Ben Affleck y Jennifer Garner Llegan a un acuerdo de divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner Llegan a un acuerdo de divorcio Ben Affleck y Jennifer Garner Llegan a un acuerdo de divorcio.

Tras una larga espera de trámites Ben Affleck y Jennifer Garner al fin concluirán su divorcio.
 
El acuerdo será presentado en corte cuando el cineasta y actor salga de la clínica de rehabilitación donde se encuentra actualmente internado, según informó el medio "TMZ".

Una fuente cercana a la pareja informó al medio antes citado que la pareja acordó compartir la custodia de sus tres hijos.

Los famosos  no estipularon horarios ni días específicos que le tocarán a cada uno sino que prefirieron tener un acuerdo más flexible que les permita a los menores ir y venir de acuerdo a las agendas laborales de las celebridades, según "TMZ".

"Ben" y "Jen" se casaron en junio de 2005 y anunciaron su separación en junio de 2015. Presentaron documentos de divorcio en abril de 2017, pero el caso no había sido resuelto.

Su adicción los separa

Después de casi un año de relación, Ben Affleck y  Lindsay Shookus se separaron a principios de este mes después de que la productora de " Saturday Night Live " no pudiera seguir lidiando con la adicción del actor, dijo una fuente a la revista "People".