Celebridades que arriesgaron su carrera por la bebida

Celebridades que arriesgaron su carrera por la bebida Celebridades que arriesgaron su carrera por la bebida.

Largas jornadas de trabajo en el set, problemas emocionales y la presión por conseguir grandes proyectos son algunos de los factores que han provocado estragos para algunos actores en Hollywood, quienes han decidido refugiarse en la bebida para sobrellevar su estilo de vida. Sin embargo, en el proceso destructivo del alcoholismo no solo ponen en riesgo su carrera, sino sus relaciones sociales e incluso su vida.

El caso de Ben Affleck es uno de los más recientes en el mundo del espectáculo, pero existen otros casos de famosos que lanzaron un pedido de ayuda para recuperar sus vidas. 

Daniel Radcliffe

Protagonizar desde joven la exitosa saga fílmica de Harry Potter tuvo un alto precio para el actor británico, quien llegó a estar ebrio durante el rodaje de las películas, por lo que decidió abandonar la bebida en 2010. ´´Hay gente que tiene problemas y puede ocultarlos, pero yo era muy malo para eso. Nunca bebí en el set, pero sí fui a trabajar borracho´´, declaró al diario The Guardian. 

Adele 

Antes de convertirse en madre, la intérprete de Hello era asidua a beber en exceso, pero el nacimiento de su hijo Angelo en 2012 provocó un cambio profundo en su personalidad, ya que además de tratar el problema con su consumo del alcohol, también se fijó un objetivo. ´´Hay cosas que ahora me dan miedo, porque no quiero morir, quiero estar con mi hijo´´, señaló en una entrevista

Drew Barrymore

El caso de la actriz que se dio a conocer en la película E.T. (1982) es uno de los más alarmantes, pues su disfuncional entorno familiar la condujo a beber desde los 11 años, ya que su madre la llevó a centros nocturnos a corta edad, mientras que su padre tenía problemas de alcoholismo y violencia. ´´Tenía miedo de morir a los 25 años, mi vida no era normal y me separé de ellos´´, relató al diario The Guardian. 

Bradley Cooper

En 2015, el actor que hará su debut como director en la película Nace una Estrella en octubre, reveló a la revista People que tenía más de diez años sin probar ninguna bebida. ´´Yo no estaría aquí, ni tendría mi carrera si no hubiera cambiado mi vida, tampoco me habría permitido cuidar de mi padre cuando estaba enfermo porque yo estaba muy mal´´. 

Zac Efron

En 2014, el actor de Guardianes de la Bahía reveló a The Hollywood Reporter que padeció alcoholismo durante su adolescencia. ´´Bebía demasiado, cuando eres joven y soltero en Hollywood todo es muy fácil. Pero pasé por momentos muy aterradores y decidí ir a rehabilitarme. Mi vida es mejor, pero es una batalla que te acompaña para siempre´´, señaló en torno a la terapia que recibió en 2013. 

 

 

 

Información: Agencias
Fotografía: Redes



Propone Clara Luz dignificar salario de los m
Propone Clara Luz dignificar salario de los m

Propone Clara Luz dignificar salario de los m
Celebridades que arriesgaron su carrera por la bebida.
Propone Clara Luz dignificar salario de los m
Celebridades que arriesgaron su carrera por la bebida.