Darán con Vialidades Regias más espacio a puentes en Constitución

Darán con Vialidades Regias más espacio a puentes en Constitución Darán con Vialidades Regias más espacio a puentes en Constitución.

Los trabajos del programa de rehabilitación de la carpeta asfáltica en Monterrey, “Vialidades Regias”, se encuentran sobre la avenida Constitución, donde además de dará más espacio a los claros de los puentes vehiculares.

En la supervisión de las obras la madrugada de este lunes, el alcalde Adrián de la Garza, explicó que se está desbastando el concreto actual en 15 o 18 centímetros, que es lo más que se puede retirar debido a que a partir de esa distancia ya se encuentran diversas tuberías.

La nueva carpeta asfáltica será de un grosor de cinco a seis centímetros, por lo que se daría un claro adicional de ocho centímetros en cada puente.

El alcalde comentó que algunos camiones o tráileres altos, golpean principalmente los puentes Cuauhtémoc y Pino Suárez, por lo que se vio la necesidad de ampliar el claro debajo de ellos.

 “Lo que estamos haciendo no es para que pasen los tráileres, es por si pasan” aclaró el Alcalde.

Los trabajos se realizan durante la noche y en Constitución abarcarán desde los límites con Guadalupe hasta Gonzalitos.

 “Ya estamos planteando el nuevo programa para la siguiente administración para seguir rehabilitando las diferentes avenidas de Monterrey y de todas las colonias de la ciudad y vamos a seguir haciendo supervisiones de nuestros programas: Vialidades Regias, pintura termoplástica y barrido manual y mecánico”, afirmó.

Vialidades Regias y Vialidades Regias en tu Colonia proyecta rehabilitar 5.1 millones de metros cuadrados de carpeta, de los cuales ya se han cubierto cuatro millones.