Aprueba Cabildo Regio convocatoria para medalla al Mérito Ecológico

Aprueba Cabildo Regio convocatoria para medalla al Mérito Ecológico Aprueba Cabildo Regio convocatoria para medalla al Mérito Ecológico.

En sesión ordinaria de Cabildo, este jueves, Síndicos y Regidores aprobaron emitir las bases para la convocatoria de la “Medalla Monterrey al Mérito Ecológico”, edición 2018, con la cual se reconoce el esfuerzo realizado para evitar el deterioro ambiental, restaurar y mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos

Se podrán proponer personas físicas o morales, instituciones de servicio social, organizaciones no gubernamentales, educativas, científicas e industriales entre otras.

Las propuestas deberán entregarse por escrito, donde se expliquen las acciones que en esta materia haya realizado la persona o institución referida, además de presentar currículum vitae actualizado, copia de identificación, del acta de nacimiento, y de un comprobante de domicilio del candidato.

Se recibirán en la Comisión de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Monterrey, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal de lunes a viernes en horario de las 9:00 a las 16:00 horas; en días hábiles.

Los reconocimientos se entregarán en las categorías de: Labor social, Ciencia y Tecnología, Proyectos, y Protección a los animales.