Gobernadores de Oaxaca y Campeche brindan apoyo a Adrián de la Garza y Cristina Díaz

Gobernadores de Oaxaca y Campeche brindan apoyo a Adrián de la Garza y Cristina Díaz Gobernadores de Oaxaca y Campeche brindan apoyo a Adrián de la Garza y Cristina Díaz.

Como muestra de solidaridad y apoyo hacia los alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y  Cristina Díaz respectivamente, los gobernadores de Oaxaca y Campeche, Alejandro Murat Hinojosa y Alejandro Moreno Cárdenas, mencionaron que ellos estarán apoyando en todo lo que puedan a los Alcaldes de Nuevo León.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI mencionó que están seguros que este ya es el resultado final y que por esta misma razón no están preocupados que el resultado cambie. 

Por su parte Adrián de la Garza comentó que el Partido Acción Nacional está intentando manipular la opinión de los ciudadanos, debido a que no cuentan con las pruebas necesarias para revertir la decisión del TEE.

"Todo lo que han tratado de hacer es tratar de manipular, de matizar o hacer ver como si hubiera un apoyo ciudadano con propósitos de tratar de ganarse una elección que ellos saben que la manipularon", dijo de la Garza Santos.

A su vez Alejandro Moreno mencionó que no van a permitir que la decisión que tomó el Tribunal se modifique, pidiéndoles a Felipe de Jesús Cantú y a Pedro Garza que acepten su derrota.

Por último, Alejandro Murat mencionó que la diferencia de votos entre los municipios ya es mayor debido a que la ya existe una diferencia de 6mil y 5mil votos en Monterrey y Guadalupe respectivamente.