Inicia Trabajos La Septuagésima Quinta Legislatura del Congreso de NL

Inicia Trabajos La Septuagésima Quinta Legislatura del Congreso de NL Inicia Trabajos La Septuagésima Quinta Legislatura del Congreso de NL.

Con el compromiso de legislar en favor del bienestar de los ciudadanos y del progreso de Nuevo León, los diputados que integran la LXXV Legislatura iniciaron los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año Ejercicio Constitucional.

Los legisladores coincidieron en buscar ser la voz de sus representados y laborar para concretar los acuerdos legislativos que permitan el desarrollo social, económico y educativo de los nuevoleoneses.

Las diputadas Marlene Benvenutti, Karina Barrón, Dolores Leal e Ivonne Bustos formaron parte de la comisión de cortesía que recibió al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez; al Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Francisco Javier Mendoza Torres; y al Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Genaro de la Garza; representante del Alcalde, Adrián de la Garza.

El diputado Marco Antonio González, Presidente del Congreso del Estado declaró instalado el Primer Periodo de Sesiones de la Septuagésima Quinta Legislatura.