Barcelona vence 8 a 2 al Huesca

Barcelona vence 8 a 2 al Huesca Barcelona vence 8 a 2 al Huesca.

El Barcelona tomó por asalto el primer lugar de la Liga Santander luego de servirse con la cuchara grande y vencer 8-2 al Huesca, recién ascendido a la Primera División Española.

El partido tuvo emociones de principio a fin. Apenas los tres minutos del partido, el Huesca sorprendió al ponerse en ventaja con gol de Juan Camilo Hernández.

El astro argentino, Lionel Messi, empató el partido al 15´, después un autogol al minuto 24 de Jorge Pulido y una anotación más de Luis Suárez, dieron la ventaja parcial a los culés.

Cuando el juego parecía estar sentenciado, el Huesca tuvo un respiro con un remate de Álex Gallar, que los acercó 3-2 en el marcador al término del primer tiempo.

Ousmane Dembélé anotó el cuarto para los locales en el comienzo de la segunda parte, con un tiro cruzado al 48´ y encaminó la goleada blaugrana, que liquidaron el encuentro con goles de Ivan Rakitic al 52´, otro más de Messi al 61´, Jordi Alba al 81´ y Luis Suárez de penal en el tiempo de compensación.

En la Jornada 4, los dirigidos por Ernesto Valverde visitarán a la Real Sociedad el sábado 15 de septiembre, mientras que el Huesca recibirá al Rayo Vallecano un día antes.