Hoy llega a su fin "Hora de Aventura"

Hoy llega a su fin Hoy llega a su fin "Hora de Aventura".

Una de las series más importantes de la pantalla chica llega a su fin hoy. Después de 10 temporadas, Finn y Jake dirán adiós a todos los fans de "Hora de Aventura".

Fue el 5 de abril de 2010 cuando el programa se estrenó en la pantalla chica a través de Cartoon Network (CN) y desde ese momento ha enamorado a chicos y grandes gracias a sus pintorescos personajes que hacen volar la imaginación.

De acuerdo con CN, el episodio final titulado "Come Along With Me" tendrá una duración más larga de lo habitual, pues en él no sólo se podrá ver a Finn y Jake luchando junto a sus compañeros habituales, sino que algunos de los personajes más entrañables vuelven a la aventura.

Además, el último capítulo se desarrollará en las tierras de Ooo en donde se verá a la Dulce Princesa enfrentarse a Gumbald.

En una reciente entrevista, el creador de la famosa serie, Pendleton Ward, agradeció a los fans de Finn y habló sobre el éxito que se logró mantener a lo largo de 10 temporadas.

"´Hora de Aventura´ era un proyecto apasionante para todo el equipo, el cual puso sus corazones en el arte y las historias", dijo Ward.

"Intentamos poner en cada episodio algo genuino y significativo de nuestras vidas. Estoy muy contento de que la serie conectara con la audiencia por tanto tiempo", añadió.

El impacto de "Hora de Aventura" en la cultura pop a nivel mundial es indudable y muestra de ello es que en el programa han participado grandes artistas como: Donald Glover, Mark Hamill, Andy Samberg, Neil Patrick Harris, Aziz Ansari, entre otros.

Además, el programa tiene una base de fanáticos declarados muy importante, en la cual destaca Hugh Jackman y Matt Groening, el creador de "Los Simpson", quien incluso les dedicó en su serie uno de sus "gags del sillón" (la secuencia de inicio del programa).

A DETALLE

+En la quinta temporada su creador Pendleton Ward dejó el programa y tomó las riendas de la serie Adam Muto.

+Uno de los misterios de la serie es el cameo de un caracol en todos los episodios.

+Ward imaginó una versión postapocalíptica del mundo para crear la Tierra de Ooo.

+En 2014 vio la luz un "fan tráiler" en el que se podía ver en live action a Finn y Jake, respecto a eso Muto dijo que le encantaba la idea, pero que el filme sólo se hará realidad si Guillermo del Toro lo dirigiera. 

 

 

 


Información: ABC
Fotografía: Redes