Tiempo

Tiempo Tiempo.

¿No les pasa que un día tienen pareja y a la media hora ya no y pa’ acabarla de joder está lloviendo y se les atoja tomarse un cafecito con el ser amado?

¿No? ¿Solo a mi?

Ok, les platico la experiencia

Resulta de que cuando estas de lo mejor, de repente, por alguna extraña razón que aún se desconoce, pues ni los más eminentes psicólogos, psiquiatras, científicos y la fregada, han logrado descubrir por qué razón, motivo o circunstancia nos da por hacer un berrinche insignificante y peleamos, discutimos así no más, porque… pues quien sabe por qué. Sí así como se lee todo lo que estoy escribiendo, sin sentido, a lo güey. Y es que lo peor del caso es que dejamos entrar ese “espíritu chigativo” para llamar la atención… pero para qué carajos si todo estaba tan bien, teníamos la atención que buscábamos y solo nos dio por pelear por la nada y de repente así nos quedamos, sin nada, porque habrá quien nos quiera pero no quien nos ruegue (frase trillada) y pues así no es, de eso no se trata. 

El amor cuando llega, se disfruta; cada segundo que pasa debe de valer oro para quien lo tiene, porque es difícil encontrar alguien a la medida, que sea diferente a uno mimo, pues que aburrido sería estar con alguien igual, mejor diferente, que embone, que traiga algo nuevo, pero no despreciarlo, porque esas actitudes irracionales son eso, desprecio hacia la persona, y no se vale, ni de aquí para allá, ni de allá para acá. 

Así que después de tanto embrollo, de tanto laberinto de letras, porque así es esto, puro escribir como va saliendo y se acomoda todo conforme lo vas leyendo, (creo) aunque a vece necesita leer uno muchas veces lo mismo para luego decir “ah ya entendí” (a mi me pasa); ¿en que iba? Ah si, (recojo mis cabras que se me fueron a pastar); el punto es que no pierdan algo de valor por un momento de ego, no dejen que se vaya todo por nada, valoren y que les valoren, si alguien está es porque quieren, no hay que ser repelentes. 

NO PIERDAN TIEMPO en discusiones sin sentido, solo por quien sabe qué.

Sí eso me pasó una vez… bueno dos… ok, ok, fueron cuatro o cinco o menos como diez y heme aquí, escribiendo mientras llueve y sin café.

Solo una cosa más… SONRÍAN A QUEMARROPA

 

LOLA