Tensión en la Prepa TEC, Surge versión que daría un vuelco al caso

Tensión en la Prepa TEC, Surge versión que daría un vuelco al caso Tensión en la Prepa TEC, Surge versión que daría un vuelco al caso.

Mientras el Tecnológico de Monterrey emitió un comunicado a través de su cuenta de Twetter, en el cual informa que el estudiante de 18 años de edad que fue encontrado sin vida en el interior de uno de los baños de la Preparatoria del Tec Campus Valle Alto se suicidó, la historia podría ser otra.

Según un audio enviado a nuestra redacción, se presume que fue una alumna la que trató de suicidarse y al intervenir el joven para buscar evitarlo, en un forcejeo se accionó el arma y un disparo impacto en la cabeza del estudiante quien minutos después resulto muerto.

“Al parecer en un grupo en el que esta mi mamá, que es de mamas de allá de Valle Alto, ya pusieron, o sea ya teniendo mas información que al parecer era una chava la que traía la pistola y se quería suicidar y como que llegó un chavo amigo de ella e intento como a razonar con ella bla, bla quien sabe cómo, pero termino disparándole al chavo por error en la cabeza”, se escucha en la grabación una voz de mujer.

La mañana de este lunes un joven de 18 años fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza en un baño de la Prepa Tec de Valle Alto, en Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 horas. Personal de la Fuerza Civil atendió el reporte hecho al 911 sobre un menor lesionado.

Momentos después, en un escueto comunicado, el Tecnológico de Monterrey confirmaría que la muerte del joven fue un suicidio.

“(…) un alumno de Bachillerato accionó un arma de fuego contra sí mismo. Tan pronto como se tuvo conocimiento del hecho, se activaron los protocolos de auxilio médico, sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos des afortunadamente perdió la vida”, detalla el informe oficial.

La familia del joven fue contactada inmediatamente para informarle sobre la tragedia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las investigaciones para resolver qué sucedió.

En tanto, la institución informó que se suspendieron las clases y que se reanudarán este martes 11 de septiembre.