Solicita Pedro Alejo juicio contra alcalde de Apodaca

Solicita Pedro Alejo juicio contra alcalde de Apodaca Solicita Pedro Alejo juicio contra alcalde de Apodaca.

El Activista de la ONG Ciudadano Empoderado, Pedro Alejo Rodríguez "Fufito", entregó esta mañana en el Congreso del Estado  una solicitud para que se realice un juicio político en contra del alcalde del municipio de Apodaca, Oscar Cantú, debido a la omisión y a la posible negligencia en el caso del joven que murió electrocutado.

“La actitud del alcalde ha sido soberbia, la actitud del alcalde ha sido negligente, porque lejos de reconocer una posible falla en los servicios públicos, se ha dedicado culpar a la naturaleza de las tragedias sucedidas”, mencionó Alejo Rodríguez.

El activista mencionó que este tipo de casos no puede seguir sucediendo, por eso pide a la Fiscalía Anticorrupción, que investigue este caso para corroborar si hay posibles delitos.

Fufito aprovechó para solicitar al congreso del estado que se le entregue la Medalla al Mérito Cívico a Stefany Garza por los actos heroicos que realizó al arriesgar su vida y poner a salvo a Brandon Azael y Juan Pablo, quienes resultaron lesionados durante el hecho.