Vámonos mi pollo... no te juntes con esta chusma

Vámonos mi pollo... no te juntes con esta chusma Vámonos mi pollo... no te juntes con esta chusma.

Vámonos mi pollo... no te juntes con esta chusma!!

Pues como dice la canción que se baila en las bodas "son rumores, son rumores"

Andaba allá por los rumbos del Infonavit y ya traía algo de hambre, como es mi costumbre me fui a degustar un rico platillo a la cafetería GABY, si, ahí donde también sus meseros son mis amigos y no se imaginan el WhatsApp que me pasaron.

Me dice una mesera de La Gaby que ahí estuvo comiendo un TALIVAN, pelón pero TalIvan.. estaba el poco pelo acompañado de una seño.. de pronuncidas caderas (así como las del libro vaquero) y que este personaje le decía "no te apures mi reina, ya te voy a traer de nuevo, mi jefe MARCO ya no aguantó los desprecios de su bancada y se volverá independiente" bolas Don Cuco!!

El Pollo ya probó las mieles de ser coordinador de bancada, asi que no suena descabellado que si ya no tiene el poder y los recursos quiera encabezar una bancada independiente y ser el amo y señor otra vez. 

No creo que lo haga por lana... ni que el pollo lo vendieran tan barato!!!

 

Se le puede caer hasta el Bigote

Al que dicen que se le anda cayendo la elección y hasta el bigote es al alcalde electo de Cadereyta Ernesto Quintanilla Villareal “El Bigotón” y es que tal parece que si va a proceder la impugnación que interpuso su contrincante MORENO el “Crispin” Cosme Leal.

Dicen que la elección podría caerse debido a que el Bigotón rebasó el tope de campaña al llevar a su cierre de campaña al Grupo que vale lo que pesa… PESADO

El “Crispin Jarocho” digo, Cosme Leal impugnó la elección el 5 de julio ante el Tribunal Estatal Electoral ya que argumentó que Pesado cobra entre 950 mil y un millón 200 mil pesos por una presentación de dos horas, mientras que el tope de campaña era de 657 mil 492 pesos.

Un amigo de REMEX Music, empresa que representa a PESADO, me confirmó que el grupo cobra de 850mil hasta 2 MDP.

Espero que mi amigo El Cuate tenga un plan B

 

Y Hablando de PESADO, ahí esta El Bronco

El que nos puede decir cuanto cobra PESADO, pues es El Gober, resulta que Eliodoro se va gastar una lanita ahora en los festejos patrios con un elenco que encabeza ni más ni menos que "Los Pachoncitos" de Remex.

Como dijo mi compadre "O SEAA!!" más de un millón de pesos en un solo grupo?, mejor mándaselos a la raza que no tiene que comer, o  que lo invierta en varilla y cemento para acabar la linea del Metro.

Por cierto, según mis amigos Eliodoro tiene fuertes lazos de "amistad" con la gente de Remex y DISA (que son los mismos) si no me cree, ahi esta el apoyo que le dieron los grupos de esta empresa a los candidatos del Bronco en las pasadas elecciones, Talina y su sonora con Daniel Torres, Los Nuevos Federales con Josefina Villarreal y el Invasor Isaias Lucero con el mismísimo Jaime Rodriguez con la canción "Aquí y allá" estos por citar algunos ejemplos. Ahora recuerden que esto viene mas atrás cuando Leandra Ríos (también de Remex) le compuso y canto en varios eventos de su campaña a Gobernador "Debajo de sombrero".

Bueno igual y son muy amigos, y los músicos no cobran...... Siiiiii cómo noooo!!

 

Ya déjenlo, ya se va a su casa

Al que no sueltan y siguen golpeando como piñata es al aún alcalde de Apodaca, Oscar Cantú, cuando no es una cosa es otra; cuando no es Badillo es... es.. al que se le ponga de pechito. Ahora hasta Fufito lo trae de encargo.

Hace unos días, luego del lamentable hecho del niño que falleció electrocutado, comenzó a circular en redes sociales un video donde el también activista, Pedro Alejo Rdz. (Fufito para la raza), le reclamaba al Alcalde de Apodaca su manera de responder hacia este lamentable hecho.

En este video lo menos ofensivo fue "mentiroso, negligente y bipolar" todo eso dicho por Fufito. Ah! También le dijo "déjese de pende...as".

No conforme con despotricar en contra de Cantú García, Pedro Alejo entregó  en el Congreso del Estado una solicitud para que se realice un juicio político en contra del alcalde del municipio de Apodaca, Oscar Cantú, debido a la omisión y a la posible negligencia en el caso del joven que murió electrocutado.

Y como dijo el amigo de Alhinna Vargas (Luis Martín Puga)... "A ver en que para todo esto"



 Héctor García, se compromete a renovar inf
 Héctor García, se compromete a renovar inf
 Héctor García, se compromete a renovar inf

 Héctor García, se compromete a renovar inf
Vámonos mi pollo... no te juntes con esta chusma.
 Héctor García, se compromete a renovar inf
Vámonos mi pollo... no te juntes con esta chusma.