Firma Escobedo Convenio Con USAID Para Erradicar Delitos Y Violencia

Firma Escobedo Convenio Con USAID Para Erradicar Delitos Y Violencia Firma Escobedo Convenio Con USAID Para Erradicar Delitos Y Violencia.

Este martes, se llevó a cabo la firma de Convenio de Entendimiento entre la  Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y el Municipio de General Escobedo.

La firma del documento es para la renovación del convenio por tres años más, pues el objetivo es  darle continuidad a los trabajos que han rendido frutos en Escobedo en lo que se refiere a las mejores prácticas para reducir la violencia y el delito.

Clara Luz Flores Carrales, Alcaldesa de Escobedo y  Elizabeth Warfield, Directora de la Misión USAID México, llevaron a cabo el procedimiento protocolario de la firma en el cual ambas partes se comprometen a trabajar de manera conjunta.

“Este convenio de renovación consiste en seguir teniendo colaboración en programas que tengamos juntos en el tema de la violencia y estamos trabajando otros programas, el convenio pasado concluye con la administración pasada y este que se firma es para la siguiente”, dijo Flores Carrales.

Luego de estampar su firma, se llevó a cabo una evaluación del convenio anterior en el cual se lograron objetivos importantes como por ejemplo el Modelo de Proximidad en el cual USAID contribuyó con asesoría y asistencia técnica.