Juninho podría dejar a los felinos en diciembre

Juninho podría dejar a los felinos en diciembre Juninho podría dejar a los felinos en diciembre.

El capitán de Tigres no está conforme. Su exclusión del cuadro titular lo tiene molesto, sin embargo, haciendo gala de su profesionalismo, el central felino acata la decisión de Ricardo Ferretti, y espera pacientemente en la banca una nueva oportunidad.

"Estoy tranquilo, tratando de apoyar a mis compañeros en lo que me toque, siempre listo para jugar. No me gusta estar fuera, todavía siento la capacidad de ser titular y sigo trabajando día a día para recuperar mi lugar", aseguró el brasileño.

Junior sabe que sus roles dentro del equipo han cambiado, pues ahora con su veteranía sus minutos en la cancha serán menos, y sus consejos a los compañeros serán trascendentales, respetando principalmente las decisiones del "Tuca".

"Al señor (Ferretti) lo respeto muchísimo, siento que tengo una responsabilidad diferente en mis compañeros, tengo que cuidar mis actitudes dentro de la cancha, jugando o no el profesionalismo es lo mismo".

El contrato de Juninho está por expirar y su futuro sigue sin aclararse, puesto que ahora no garantiza su continuidad en el equipo, y aunque todavía se esperaba una renovación, ha puesto sobre la mesa analizar la posibilidad de retirarse al final de este torneo.

"Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, ya he pensado bastante y todavía sigo bien físicamente, pero terminando el torneo lo voy a platicar con mi familia", comentó en la salida del equipo hacia Toronto, para el juego de la Campeones Cup.