Futbol mexicano se une a celebraciones de la UANL

Futbol mexicano se une a celebraciones de la UANL Futbol mexicano se une a celebraciones de la UANL.

Con motivo del aniversario número 85 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se entregará la Copa UANL en la jornada 10 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

La presea conmemorativa está elaborada en aluminio; en su diseño destacan tres cúspides que simbolizan la calidad educativa, la responsabilidad social y la proyección internacional de esta casa de estudios.

Asimismo, aparecerá grabado el logotipo por el octogésimo quinto aniversario de la UANL, institución que es referente nacional deportivo por sus 15 campeonatos en la Universiada Nacional, 13 de manera consecutiva; así como semilleros de atletas olímpicos, panamericanos y centroamericanos; además de ser actual campeona de Liga Intermedia de ONEFA.

El Rector Rogelio Garza Rivera presentó la presea conmemorativa, acompañado del Director de Administración de Sinergia Deportiva, Alberto Palomino; el Consejero de Sinergia Deportiva, Alejandro Rodríguez; el Presidente de ARZYZ, Mario Sergio Ramírez; el socio fundador de Agencia M58, Guillermo Martínez García; y el Director de Deportes de la UANL, José Alberto Pérez García.

La copa se entregará en el clásico regiomontano número 117, disputado por los Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey, el domingo 23 de septiembre, en el Estadio Universitario.

Además, la presea se otorgará a los equipos ganadores de la fecha 10 del Torneo de apertura de la Liga MX. En caso de empate se entregará en cortesía al equipo visitante.