Investigan PGR y Fiscalía de Chiapas homicidio de periodista

Investigan PGR y Fiscalía de Chiapas homicidio de periodista Investigan PGR y Fiscalía de Chiapas homicidio de periodista.

La PGR se encuentra en Yajalón, Chiapas, para colaborar en las investigaciones del homicidio del periodista Mario Gómez.

A través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) y de la Fiscalía General del estado de Chiapas, agentes laboran con sus pares del Ministerio Público con la finalidad de llevar a cabo las investigaciones.

Las autoridades federales, especializadas en la investigación de homicidios, con el apoyo de peritos y policías federales ministeriales así como policías de investigación, iniciaron de forma paralela, carpetas de investigación, coadyuvan en las indagatorias iniciadas y trabajan de manera coordinada.

"Una vez que se desahoguen todas las diligencias de investigación que correspondan, se determinará si existió alguna relación entre el homicidio y su actividad periodística", indicaron en un comunicado conjunto.

Mario Gómez, reportero de El Heraldo de Chiapas, fue asesinado ayer viernes por hombres armados cuando salía de su casa. (Información: El Universal)