Realiza Monterrey Carrera 5K Fundadores

Realiza Monterrey Carrera 5K Fundadores Realiza Monterrey Carrera 5K Fundadores.

Para continuar con los festejos por el 422 Aniversario de la fundación de la ciudad, el Gobierno de Monterrey llevó a cabo este domingo la tradicional Carrera 5k Fundadores donde participaron poco más de dos mil 500 corredores locales y nacionales.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y el Director de Deportes, Aldo Salím Flores en la Explanada de la Plaza Zaragoza.

La competencia que dio inicio a las 08:00 horas se llevó a cabo a lo largo de algunas de las principales calles y avenidas de la ciudad y abarcó los monumentos relacionados con la fundación de esta ciudad.
El ganador en la rama varonil fue Milton Flores González con 15 minutos y 17 segundos, el segundo lo obtuvo Víctor Bracamontes con 15 minutos 18 segundos y el tercer lugar fue para Daniel Torres con 16 minutos y 18 segundos.

Dentro de la rama femenil la ganadora absoluta fue Rubí Rivera que cronometró 17 minutos y 58 segundos, mientras que el segundo y el tercer lugar fue para Nora Ximena Rocha y Nora Leticia Rocha con 18 minutos 47 segundos y 19 minutos y 20 segundos, respectivamente.