Deportes

Luka Modric es elegido como The Best



El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, fue galardonado con el premio The Best FIFA al mejor jugador de la temporada 2017-2018, este lunes en el Royal Hall de la capital inglesa.

El mediocampista de 33 años de edad superó en las votaciones al delantero lusitano Cristiano Ronaldo y al atacante egipcio del Liverpool, Mohamed Salah; sorpresivamente el argentino Lionel Messi no apareció entre los finalistas.

"Es un gran honor, una gran sensación tener este trofeo. Lo primero quiero felicitar a Salah y a Cristiano por su gran temporada. Este trofeo no es sólo mío es para todos mis compañeros del Real Madrid y de Croacia, para mis entrenadores, sin ellos esto no sería posible”, dijo Modric durante el evento.

Una de las razones por las que Luka Modric ganó fue porque consiguió su tercera Liga de Campeones consecutiva y llevó a Croacia a una final del Mundo.

De esta manera, sucede a Cristiano Ronaldo en el palmarés, hasta ahora único ganador del galardón y rompe con el duopolio Cristiano-Messi que ha acaparado los premios individuales de la última década.



Autor: Staff Ahora noticias