Continúa el programa "Fomerrey Contigo" beneficiando a ciudadanos

Continúa el programa Continúa el programa "Fomerrey Contigo" beneficiando a ciudadanos.

El Gobierno de Nuevo León a través de Fomerrey brindó certeza jurídica a distintas familias de la Colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo.

Mediante el programa "Fomerrey Contigo" la administración estatal entregó de manera simbólica un total de siete escrituras a igual número de familias del citado sector.

De igual forma, la dependencia a cargo de Eugenio Montiel Amoroso anunció una serie de beneficios para que aquellas personas que tienen adeudos puedan ponerse al corriente.

Dentro del paquete de bonificaciones que otorgará Fomerrey se encuentran:

• 100 % de descuento en intereses moratorio a quien pague su saldo deudor o vencido.
• Bonificación de una mensualidad de 2019 a quien realice sus pagos en octubre, noviembre y diciembre en tiempo y forma.
• Condonación del 50 % de descuento de intereses moratorios a quien realice nueve pagos continuos (aunque estén en mora o incompletos)
• Revisión de contratos cancelados por falta de pago en aquellos casos que puedan reasignarse a las personas que los habitan.
 
Montiel Amoroso señaló que el objetivo de la dependencia a su cargo es llevar a los ciudadanos de todas las colonias de Fomerrey los beneficios del referido programa.

“Estamos buscando las formas de que se regularice su situación para que tengan la certeza de que su patrimonio está asegurado y que no van a tener problema con algún desalojo"

"Fomerrey Contigo" será un programa que se llevará a cabo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, para de esta manera beneficiar de forma más integral a los habitantes de las colonias de Fomerrey.

Derivado de esta jornada de servicios, Eugenio Montiel informó que junto con el municipio de Escobedo instalarán dos módulos de atención en el sector de la Alianza Real a fin de que este segmento de la población pueda aprovechar la serie de descuentos y condonaciones que el organismo puso en marcha recientemente.
 
En el evento participó también la Alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz  Flores Carrales, quien junto a Eugenio Montiel Amoroso entregó las escrituras a las familias beneficiadas.