No todo es felicidad en una Asociación de Autismo

No todo es felicidad en una Asociación de Autismo No todo es felicidad en una Asociación de Autismo.

Por: Mónica Hernández-Roa

Descubrí que las "asociaciones" de Autismo en NL tienen intereses diferentes al mío y al de Emiliano.

Estas mujeres que se dicen trabajar con niños especiales en realidad sólo buscan tres cosas: dinero, fama y poder.

Mientras entre estas asociaciones se desgarran, se traicionan, se hacen trizas unas a otras y se pelean la foto para la fama, Emiliano y yo buscamos ayudar, orientar, informar y cambiar todo lo que está mal hecho y comenzar a enderezar todo para beneficio de LA SOCIEDAD y de las personas con discapacidad o con capacidades diferentes.

Emiliano y yo NO aceptamos trabajar con ninguna dizqueasociación, llámese como se llame, ni con ninguna persona que está detrás de un nombre y cuyo único propósito es lucrar.

Me he enterado de dos factores graves que pueden atentar contra la integridad de nuestros hijos: 
1. Las asociaciones no son dirigidas por gente con estudios ni capacidad ni experiencia en psicología ni pedagogía, ni neurolinguístca. 
Y 2. Me informan que hay maltrato infantil en algunas de éstas dizque asociaciones. 

Yo nada más le voy a decir una cosa a la gente que lucra con la necesidad, la desesperación y el dolor de las mamás: 
Voy a dirigir todos los ojos del estado hacia estas dizque "asociaciones" que ya trabajan con niños con discapacidad. Porque una cosa es que tú seas una asociación, y otra muy diferente que tengas capacidad, estudios y autorización legal del Estado Mexicano para trabajar con niños con Autismo.

Si yo consigo pruebas de maltrato infantil en alguna de éstas dizqueasociaciones -y ya tengo a mamás junto a mí que lo afirman y a niños afectados- juro que haré caer todo el peso de la ley en contra de estas personas que se dedican a engañar a la gente.
No es una amenaza, señoras.

Es una promesa.
Por su atención, gracias.