Rinde Clara Luz tercer informe de Gobierno

Rinde Clara Luz tercer informe de Gobierno Rinde Clara Luz tercer informe de Gobierno.

La Alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, realizó su tercer informe de gobierno, señalando que ahora es una ciudad bien administrada.

"Basta con transitar por las calles para reconocer una ciudad bien servida y bien administrada, sus parques como el divertiparque con nuevas atracciones, como la alberca de olas, los campamentos de verano, los eventos y espacios que abrimos para disfrutar los días festivos y la temporada navideña", mencionó Flores Carrales.

La Alcaldesa remarcó el cambio que ha tenido el municipio, comentando también acerca de las mejoras que se han realizado, como las ciclovías, drenaje pluvial, apoyos para las mujeres, remodelaciones y obras viales.

"Esto no termina aquí, continuaremos haciendo una ciudad diferente y mejor. Nada nos va a detener en esa convicción, reconozco errores y carencias, pero les garantizo mi mejor esfuerzo para evitar los primeros y evitar los segundos", añadió la alcaldesa.

Por último remarcó acerca que terminó esta administración con cero deuda y disminuyó un 20 por cierto la deuda que dejó la administración pasada.