Heriberto Treviño hizo realidad el sueño de una joven juarense

Heriberto Treviño hizo realidad el sueño de una joven juarense Heriberto Treviño hizo realidad el sueño de una joven juarense .

Betsaira Guadalupe López Sáenz pudo celebrar su fiesta de XV años gracias al apoyo de Heriberto Treviño Cantú , quien la apoyó con la organización de la fiesta.

La pequeña Betsy, como es conocida en la colonia Las Lomas, en el municipio de Juárez, celebró a lo grande al lado de su familia y amigos, quienes disfrutaron de un gran banquete y baile con música en vivo.

Betsaira padece de hidrocefalia, por lo que para los papás no era posible organizarle sus XV años por la falta de recursos.

La administración 2015-2018 del DIF municipal la han apoyado hasta la fecha con apoyo médico en diferentes hospitales, pañales y despensas, además de siempre estar al pendiente del caso por cualquier complicación que se presente.

Durante todo el festejo se vivió un ambiente alegre, pero sobre todo el amor de los papás para con Betsy, a quien se le vio feliz al bailar la última muñeca al lado de su padre y al abrir su regalo sorpresa.