UANL Reconoce Trayectoria De Fermín Montes Cavazos En Sector Agropecuario

UANL Reconoce Trayectoria De Fermín Montes Cavazos En Sector Agropecuario UANL Reconoce Trayectoria De Fermín Montes Cavazos En Sector Agropecuario.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) reconoció este martes la trayectoria del Ing. Fermín Montes Cavazos, coordinador General de Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Ramón Guajardo Quiroga, secretario de Desarrollo Agropecuario de la Máxima Casa de Estudios, que dirige Rogelio Garza Rivera, entregó el reconocimiento al funcionario federal durante el XXI Simposio UANL Engorda de Bovinos en Corral, que se inauguró esta mañana en las instalaciones del Teatro Universitario en la Unidad Mederos.

Ramón Guajardo señaló que cada año en el marco del Simposio de Engorda entregan un reconocimiento por trayectoria en el sector agropecuario a un personaje de la Entidad, y en esta ocasión distinguieron la destacada labor del Ingeniero Fermín Montes Cavazos.

En el presídium participaron Antonio Manuel García González, presidente de Fundación Produce; Virgilio Bucio Reta, delegado de la SAGARPA en Nuevo León; Carla Suárez Flores, presidenta del Consejo Mexicano de la Carne (COMECARNE); Eduardo de la Garza Ríos, coordinador Pecuario de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO); y Alejandro del Bosque Dávila, director de la Facultad de Agronomía, entre otros.