Comparte Escobedo Modelos De Seguridad A Nivel Nacional

Comparte Escobedo Modelos De Seguridad A Nivel Nacional Comparte Escobedo Modelos De Seguridad A Nivel Nacional.

Los modelos Policía de Proximidad, Justicia Cívica y Movilidad Sustentable del Municipio de Escobedo, siguen atrayendo a Alcaldes y autoridades de otros estados del País.

Ahora, Clara Luz Flores Carrales recibió a la Alcaldesa electa de Tecámac, Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante.

Flores Carrales recibió en el C4 a Mariela Gutiérrez y su equipo de colaboradores para detallarles en qué consisten los programas, y de qué forma lograron reducir el índice delictivo en la Ciudad.

La Alcaldesa guió a los invitados en un recorrido que inició en la planta baja del edificio en la Sala de Justicia Cívica y su área para el resguardo de detenidos, para después seguir por el Sistema de Movilidad Sustentable y la Unida de Atención a Víctimas.

De este lugar, la Alcaldesa y los invitados se dirigieron al segundo piso, donde les mostró el trabajo que se realiza en el área de monitoreo del C4 y la Dirección de Análisis e Investigación Policial.

Después de una reunión donde Clara Luz mostró los sistemas de trabajó que se realizan para brindar bienestar y seguridad a las familias de Escobedo, la Alcaldesa electa de Tecámac dijo que el objetivo de la visita es replicar los modelos en el Estado de México a partir de enero de 2019.