Cerrarán Fidel Velázquez por mantenimiento de paso a desnivel

Cerrarán Fidel Velázquez por mantenimiento de paso a desnivel Cerrarán Fidel Velázquez por mantenimiento de paso a desnivel.

Debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan sobre el puente de Rodrigo Gómez y Fidel Velázquez, para este sábado en la noche se tiene contemplado el cierre total a la circulación vehicular por Fidel Velázquez.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que el cierre completo de dicha arteria será de las 23:00 horas del sábado 6 de octubre, hasta las 10 de la mañana del domingo 7. 

Azael Castillo Vargas, director de Tránsito de Monterrey, informó que la restricción se aplicará en el sentido de Poniente a Oriente sobre el paso elevado, es decir, con rumbo a San Nicolás de los Garza.

El funcionario mencionó que la alternativa vial es la lateral de Fidel Velázquez o bien, si el conductor circula por Gonzalitos al Norte hacia el municipio nicolaíta, puede tomar Ruiz Cortines y Rodrigo Gómez o Lincoln y posteriormente Raúl Rangel Frías, entre otras.

Exhortó a los automovilistas a reducir la velocidad, extremar precauciones, y   hacer caso a los señalamientos y a las indicaciones de los oficiales.