Disfrutan Un Domingo Muy “Perrón” En Escobedo

Disfrutan Un Domingo Muy “Perrón” En Escobedo Disfrutan Un Domingo Muy “Perrón” En Escobedo.

Poco más de 800 personas disfrutaron junto a  sus mascotas de un domingo muy “perrón”, en el Parque Lineal Las Torres de Escobedo.

La Directora de Protección Animal, Melissa Ramos, en representación de la Alcaldesa Clara Luz Flores, en coordinación con la Fundación Nina, organizó una Bendición de Mascotas y Caminata.

Melissa Ramos explicó que esta es la Quinta Edición de la “Caminata y Bendición de Mascotas” que se realiza con el objetivo de formar conciencia sobre el trato hacia los animales y fomentar la sana convivencia con las personas.

La Bendición de Mascotas y Caminata se realizó en Parque Lineal Las Torres en honor a San Francisco de Asís, Santo Patrono de las Mascotas, quien pregonaba el cuidado y amor hacia los animales.
Niños, jóvenes y adultos llegaron al lugar para participar con sus perros y gatos y recibir el agua bendita.
El evento contó con la participación del perro Sultán y los pequeños aprovecharon para tomarse la foto con la gran mascota representativa de los Sultanes de Monterrey.

Tras recibir la bendición del sacerdote Baldomero Lozano,  los dueños  y sus mascotas caminaron una distancia cercana a los dos kilómetros y medio.

Luego de completar el circuito, los asistentes participaron en dinámicas y rifas de implementos para sus mascotas, para luego divertirse en las instalaciones del Parque Lineal.