Batalla campal al finalizar la pelea de "The Notorius" McGregor"

Batalla campal al finalizar la pelea de Batalla campal al finalizar la pelea de "The Notorius" McGregor".

Al finalizar el encuentro entre el peleador ruso Khabib Nurmagomedov y la estrella irlandesa Conor "The Notorius" McGregor", se desató una batalla campal entre los componentes de los equipos de trabajo de ambos luchadores.

Ante el hecho, la policía tuvo que subir al octágono después que un individuo no identificado también entró para golpear al McGregor, que necesitó ser escoltado fuera del mismo por los agentes del orden y personal de seguridad, mientras era abucheado por los aficionados.

Momentos antes de que ocurriera lamentable espectáculo final dentro y fuera del octágono, el luchador ruso cumplió lo que ya había adelantado, que iba a acabar con el mito de McGregor y a demostrar que era muy superior a él, como así lo demostró ante un lleno que se dio en las gradas del T-Mobile Arena, donde regresó la acción de la UFC.

Durante la sesión de pesaje del viernes, Nurmagomedov de 30 años, se sintió ofendido cuando recibió una patada por parte de McGregor, además que había llegado tarde al evento, lo que hizo que el peleador ruso se considera como una falta de "respeto" y de "clase".

Por primera vez, en la UFC, sucedió este incidente de las agresiones entre el personal de ambos luchadores y los organizadores, encabezados por el presidente de la máxima organización de las artes marciales mixtas, Dana White, decidieron que no hubiese entrega del cinturón de campeón.

El presentador declaró ganador al ruso después de que los luchadores hubiesen abandonado minutos antes el octágono y la policía de Las Vegas decidió darle escolta a ambos para que pudiesen abandonar el recinto del T-Mobile Arena.

Mientras que ya se discutían las posibles multas que serán impuestas a los responsables que generaron el incidente antideportivo tras concluir la "histórica" pelea.

Se cree que la responsabilidad fue de ambos luchadores cuando al concluir la pelea, primero Nurmagomedov se fue hacia el rincón de McGregor, aparentemente para pegar a su entrenador, Dillon Danis.

La acción del luchador ruso, que nunca consumó ninguna agresión porque regresó a su esquina, fue lo que dio paso a la pelea multitudinaria que también será "histórica" como lo fue el combate.