Preparando las maletas

Preparando las maletas Preparando las maletas.

El que ya anda planeando la fuga es "El hijo de La Leyenda", Luis D. Colosio Riojas, se dice ya está haciendo las maletas para dejar la bancada naranja y hacer la suya propia.

Resulta que el Dip. Colosio ya NO aguanta a su "amigo" Samuel Garcia, dicen los allegados que el ex novio de la influencer se la pasa como cuchillo de palo queriéndole dar linea hasta para ir al baño y esto, ya hizo explotar a "colosito" y pensar seriamente en decirles bye.

Y es que "El hijo de La Leyenda" no es como su compañera Mariela que por linea de el Senatore quiere estar hable y hable y hable y ..... Ya hasta el oficial mayor mando pedir "una maruchan" para ver si así la calman tantito.

Digan que se los dijo un loco, pero cuando el río suena.....

 

Ni las muletas la detienen

Resulta que hace unos días en el H. Congreso de Nl, se vió llegar a una dama en silla de ruedas (que sobre esa silla luego les cuento) cuando la vieron de cerca se dieron cuenta que era la diputada incapacitada, la mismísima Julia Espinosa.. bueno su nombre artístico es Julia de los Montero Zapata.

Resulta que a tampoco tiempo de comenzar sus funciones de Diputada, sufrió un pequeño accidente y solicito incapacidades medicas hasta que sus extremidades estuvieran aptas para realizar sus labores legislativas.

Pues resulta que ni la silla y ni las muletas fueron impedimento para acudir al recinto legislativo para ir a hacerle el caldo gordo a Claudia Tapia y cual vil Judas llegar a darle un beso y acto seguido unirse a la traición y votar para quitarle la coordinación de la bancada a la Güera mas Morena.

Con esos compañeros .. pa' que quieres enemigos.

 

Y el novio? no se queda tan atrás 

Apenas y mal asumía la coordinación de los Morenos, Ramiro González, y que se le aparece el novio de Julia Espinosa; el Cabecita Blanca, Ramiro Alvarado.

Alvarado no crean que fue a felicitarlo, NO, fue a cobrarle piso ... fue a exigirle "que lo arreglara" que él no iba a estar yendo de "gorra" al H. Congreso, que a ver como le hacia el nuevo Coordinador pero tenía que darle una plaza.

Usted juzgue a esta parejita!!

 

Ofendes a Mario Rdz..... Ofendes a tod@s

Tremenda discusión en la que se enfrascaron el Dip Juan Carlos Leal y el Activista Mario Rdz. Plata, al parecer el "cotorrito de amor" (así le dice Mario Rdz.) hizo un comentario por demás discriminatorio sobre los miembros de la comunidad LGBTXYZ motivo por el cual Mario lo encaró.

Mientras que Rodríguez Plata le alzaba la voz y le manoteaba, Juan Carlos Leal sudaba como si estuviera en clase de bailoterapia.

Los ánimos se caldearon cuando el Dip le dijo "yo no me meto en tus preferencias sexuales" a lo que Mario le contestó "orientación es mi orientación, ni eso sabes diputado"

Esperemos que no pase a mayores la próxima vez que el activista y el diputado se encuentren por los pasillos del Congreso. (Ojalá y no sea en el elevador)



Cuida Municipio de Guadalupe nutrición de in
Cuida Municipio de Guadalupe nutrición de in
Cuida Municipio de Guadalupe nutrición de in

Cuida Municipio de Guadalupe nutrición de in
Preparando las maletas.
Cuida Municipio de Guadalupe nutrición de in
Preparando las maletas.