Graduan Escobedo Y Tec A Cuarta Generación De Cursos En Línea

Graduan Escobedo Y Tec A Cuarta Generación De Cursos En Línea Graduan Escobedo Y Tec A Cuarta Generación De Cursos En Línea.

El Municipio de Escobedo, en coordinación con el Centro Virtual de Aprendizaje del Tecnológico de Monterrey, celebró la graduación de 29 estudiantes que participaron en diferentes  Cursos que se ofrecen en Línea.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, dijo que con los Cursos en Línea los graduados tienen ahora la oportunidad de desarrollarse en diferentes áreas laborales.
La Alcaldesa explicó que ésta es la cuarta generación de graduados, y hasta el momento se ha beneficiado a más de 160 personas de diferentes sectores de la Ciudad.

“Estudiar en línea es una forma diferente de aprender y nosotros como sociedad nos debemos de modernizar, ahora graduados, es hora de pagar por el conocimiento y lo harán agradeciendo al TEC  de forma pública y retribuyéndolo al Municipio con acciones positivas”, dijo Flores Carrales.

Los cursos que se imparten en este moderno sistema educativo son Estadística, Informática, Diseño de Páginas, Emprendimiento de Negocios, Finanzas Personales, Docencia, Desarrollo Personal e inglés.

Clara Luz Flores, e Irlanda Gutiérrez encargada del programa de aprendizaje entregaron a los estudiantes los certificados de estudio.

El programa que Escobedo imparte en coordinación con el Tecnológico de Monterrey, inició en 2016 cuando se firmó el primer convenio.

Las personas que deseen informes sobre futuros cursos pueden llamar al DIF de Escobedo en el 8286-9300.