Apoyame Manito!

Apoyame Manito! Apoyame Manito!.

Apoyame Manito!

¿Recuerdan la edición pasada que les comente que les platicaría la historia de la silla de ruedas con la que se traslada la Diputada discapacitada?

La Diputada Julia Espinosa (Julia de los Monteros allá en la Del Valle….. verde) apenas y terminó la consulta medica donde la incapacitaron fisicamente, y salió disparada a solicitar una silla de ruedas a una asociación de beneficencia pública!! 

Así como lo lee, se supone que los Diputados están para gestionar las sillas de ruedas para gente de escasos recursos, no para ellos mismos. 

Dicen los que se la toparon ahí donde solicitó la silla que, lo hizo al mismísimo estilo de la Muñequita Elizabeth  (igual y son de la camada) que les dijo al encargado del changarro “Apoyame Manito!”

¿Será que no le alcanza el sueldo para comprarse una?

Bueno y ahora que se encuentra hospitalizada por un coagulo que se le formó el que anda muy preocupado es su novio “Cabecita Blanca” Ramiro Alvarado, y es que es mucho el amor que le tiene…. Pero a la minita de oro.


Viene la Futura X2 Nacional de avanzada a Monterrey

Según me cuentan, este martes arriba a Monterrey; Olga Sánchez Cordero, ex Ministra de la Nación y propuesta como Secretaria de Gobernación, la Licenciada Cordero (para ustedes) asistirá a un homenaje en el recinto legislativo, previo a la visita de el presidente electo Andrés Manuel López Obrador este  próximo viernes.

Un amigo muy importante en MORENA en la CDMX (el que trae los chescos) me informa que la Ex Ministra aprovechará su visita a tierras regias para  dar un espaldarazo a Claudia Tapia y a  mi amigo Boni (Arturo Bonifacio de la Garza, para ustedes) esto por ser este par de Diputados en el Congreso del Estado, los únicos que hacen un trabajo enfocado a la agenda de AMLO. 

Que agraciados, La Güera mas Morena del Congreso de NL y “El Boni”, que venga a reconocer su chamba nada mas y nada menos que Olga Sánchez Cordero, que ya muchos la ven como a San Pedro (a la diestra del Señor, juzgando a vivos y muertos)


Habemus Diputada!

La que hace unos días tomo protesta como Diputada fue, Tere Durán, (la auto nombrada Diva) la suplente de Itzel “me dejan sin comida” Castillo, llego radiante ahora si como una Diva a ocupar el curul que le corresponde en el Congreso de NL ya que Castillo se incapacitó por motivos de embarazo.

En los últimos años, Tere Durán se ha desempeñado como titular de Comunicación Social con diferentes integrantes de Acción Nacional. En febrero se registró como diputada suplente con Castillo para contender por el Distrito 15 de Guadalupe, el cual ganaron.

Vamos a ver si la también comunicadora saca la bola del cuadro y no que le den las iniciativas y los exhortos que nadie quiere como fue el caso de Alhinna Vargas en la pasada legislatura.

Suerte Tere!!

 

Hasta con el Papa si es necesario

El que ya avisó que si no le dan el fallo a favor recorrería todas las instancias habidas y por haber fue, Pedro Garza, el ex candidato a la alcaldía de Guadalupe mencionó que de no ser favorecido por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)irá hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Pedro, visiblemente no ha tenido el mismo apoyo que Felipe en la lucha por recuperar lo que habían ganado, sin embargo él no ha dejado de luchar, así con los ojos de cotorra (por su operación) bajo la lluvia o como sea, el asesorado por el Peine Yáñez no se raja.

Me dicen que el Peine Yáñez esta ya anunciando un tour a Tierra Santa a ver al Papa, para aprovechar la ida en caso de que no le den el triunfo a Pedro, y así sacar un "chenchito" del viaje.

El Tribunal tiene hasta el 31 de Octubre para poder dar la resolución, vamos a estar pendientes de este enjuague.

 

 

 



Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH

Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Apoyame Manito!.
Da IEEPCNL plazo a PT, Morena y Coalición SH
Apoyame Manito!.