Refuerzan operativo de Limpieza en Parques de Escobedo

Refuerzan operativo de Limpieza en Parques de Escobedo Refuerzan operativo de Limpieza en Parques de Escobedo.

Tras las intensas lluvias que provocaron el crecimiento de hierba en parques y plazas del municipio de Escobedo, la Secretaría de Servicios Públicos reforzó los operativos de limpieza y deshierbe en diferentes puntos de la Ciudad.

Vicente López Barraza, Secretario de Servicios Públicos, explicó que más de 150 empleados municipales trabajan en el mantenimiento de las 350 plazas y siete parques lineales de Escobedo.

López Barraza dijo que Escobedo cuenta 500 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Los trabajos iniciaron en la Colonia Lomas de San Genaro en donde cortaron hierba de los andadores para que vecinos y deportistas puedan utilizar el lugar.

“Por las lluvias se nos triplicaron los servicios, pues la hierba creció en poco tiempo, pero se lleva a cabo deshierbe, retiro de basura, escombro así como el mantenimiento de los juegos infantiles con cierta frecuencia”, señaló el Secretario.

Agregó que el objetivo de la Administración es mejorar la estética urbana y dejar las plazas así como los diversos parques en óptimas condiciones.

Detalló que el programa de mantenimiento de plazas y áreas verdes, es intenso y requiere de mucha coordinación entre los encargados de las cuadrillas para atender los reportes ciudadanos a tiempo.

López Barraza indicó que para recibir reportes ciudadanos, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición del público el teléfono 8286-9350.