Ya denle una maruchan

Ya denle una maruchan Ya denle una maruchan.

Ya denle una maruchan

Quien anda desatada es la diputada Mariela Saldivar, no le basta con querer estar hablando durante casi toda la sesión en el H Congreso de NL sino que, ahora se la pasa convocando a ruedas de prensa con los medios de comunicación y atiende temas en lo general como si fuera la coordinadora del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano; causando la extrañeza de extraños y hasta del propio Luis Donaldo Colosio.

“El Hjo de la Leyenda”  tuvo que salir a dar la cara ya que la diputada se va por la libre en los temas, se nota que busca a toda costa el aparador y las ansias de "brillar", pero no en el lado legislativo sino en el escaparate... Ya sea en tribuna, en ruedas de prensa, reuniones o en los pasillos, ella quiere  toda la atención... Hay que decirle que el trabajo es lo que la puede hacer brillar...

Ojalá y la representante del Senatore (Samuel García) agarre la onda antes de que se arme una bronca interna (otra).

 

El Congreso no solo le paga sin ir a legislar, también le paga su outfit

Quien pidió, más bien exigió una buena cantidad de dinero, algo así como 30 mil pesos para comprar ropa para ir a legislar es la diputada Julia Espinoza de los Monteros, quien en su momento exigió y se le cumplió el capricho.

Los pocos días que se presentó al H Congreso antes de dar el “ranazo” traía un outfit como el de la nacasia, dicen que no solo tuvo mal gusto para escoger su ropita, sino que tampoco tiene buen tino para escoger un buen maquillista. Y es que antes de cada sesión a la que asistió pasaba por una sala de belleza para el enderezado y pintura.

Y para colmo de desfachatez, no acudía a sesionar pero si andaba de socialitos, lo cual hizo que este delicada de salud debido a un coágulo que se le formó por falta de reposo, hay algo que se llama karma, en el rancho decimos quien obra mal... Le va mal...

 

La líder de Los Hermosos no respetó a su jefe El Gober en el Informe

Una total falta de respeto hacia la investidura del señor Gobernador por parte de una de sus empleadas, la auto llamada lider de Los Hermosos, la ex reportera Alma de la ….. Rosa.

Resulta que mientras Heliodoro Rdz., se dirigía a los asistentes, la ex reportera, que ahora trabaja para Bernardo González en la SSP. entro al área exclusiva para la prensa de la fuente, tomo unos bocadillos y un cafecito los cuales, fue a ingerirlos al área de galerías (tribuna) lo cual esta estrictamente prohibido.

Esa falta de andar “almorzando” mientras El Gobernador habla puede pasar por alto para sus jefes pero, ¿andar tomandose selfies con su grupo de amistades autonombrado LOS HERMOSOS? Caray mas respeto.

 

¿Hasta cuándo Marco?

Ayer por la tarde mientras disfrutaba del jacuzzi recordaba tantas y tantas promesas incumplidas por algunos políticos, en eso me vino a la mente que el Diputado Marco Gzz. Prometió dar con el paradero del responsable del atentado cibernético a la Wera más Morena del Congreso.

Palabras más, palabras menos del Presidente del HCNL, Marco “pollo” González: “Vamos a dar con el responsable, llegaremos hasta las ultimas consecuencias y si es un compañero será despedido”.

Como Presidente tiene el poder para analizar las cámaras de seguridad y así dar un veredicto en cuestión de horas. Ya pasaron 15 días y enfriaron  el asunto.

Que tristeza.



 Héctor García, se compromete a renovar inf
 Héctor García, se compromete a renovar inf
 Héctor García, se compromete a renovar inf

 Héctor García, se compromete a renovar inf
Ya denle una maruchan.
 Héctor García, se compromete a renovar inf
Ya denle una maruchan.