Por esta razón Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl 2019

Por esta razón Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl 2019 Por esta razón Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl 2019.

El día de ayer se dio a conocer que en apoyo a un jugador inactivo en la NFL, Rihanna había rechazado actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2019.

Según el informe de Us Weekly, la cantante no aceptó ser la invitada para el próximo año, debido a la controversia del mariscal de campo, Colin Kaepernick, quien en protesta pacífica por la brutalidad policial y la desigualdad racial, optó por arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos.

"No voy a ponerme de pie para demostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a las personas de color. Para mí, esto es más grande que el futbol y sería egoísta de mi parte mirar hacia otro lado", manifestó Kaepernick luego de su protesta durante la temporada 2016.

Tras esto, Kaepernick desató las críticas del presidente Donald Trump, considerando como una falta de respeto grave no escuchar el himno de pie, por lo que pidió que se despidiera a cualquier atleta que haya tomando la misma actitud.

Cuando la noticia tomó fuerza en las redes, ésta dividió las opiniones de los usuarios ante las especulaciones sobre la decisión de intérprete de Love On The Brian.

Por otro lado, según ET, Pink, otro de los motivos que desalentaron su participación, fue que las negociaciones tomaron demasiado tiempo, por lo que finalmente Maroon 5 encabezará el espectáculo.

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón
Fotografía: Redes