Conmemora PRINL 73 Aniversario Luctuoso De Plutarco Elías Calles

Conmemora PRINL 73 Aniversario  Luctuoso De Plutarco Elías Calles Conmemora PRINL 73 Aniversario Luctuoso De Plutarco Elías Calles.

Para conmemorar el 73 aniversario luctuoso de Plutarco Elías Calles, la clase política priista se dio cita en la explanada de la sede estatal del PRI, para realizar una guardia de honor encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

A este evento asistieron diputados locales, integrantes del CDE, militantes y simpatizantes, así como la alcaldesa electa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

Correspondió al presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Juan Francisco Rivera Bedoya dar el mensaje oficial en el que resaltó las virtudes políticas de Elías Calles, fundador de lo que hoy es el Partido Revolucionario Institucional.

“Hay que reconocer a Don Plutarco, su esfuerzo por la búsqueda de la unidad nacional y la reconciliación de los mexicanos divididos por la revolución; Calles demostró ser un mexicano eficaz y realista que supo que lo importante era la construcción de un nuevo Estado para alcanzar la paz, la estabilidad y el desarrollo”, enfatizó Rivera Bedoya.

Recordó que, gracias a la visión de Plutarco Elías Calles, hoy se tiene un México de instituciones y democrático