Estos son los memes que dejó la segunda emisión de MasterChef

Estos son los memes que dejó la segunda emisión de MasterChef Estos son los memes que dejó la segunda emisión de MasterChef.


Ayer durante el programa de MasterChef México, se vivieron emociones intensas entre los participantes, que desde este primer día de competencia han demostrado que son capaces de hacer todo para ganar.

En primera instancia los concursantes tuvieron el reto de elaborar el platillo que les gustaría comer antes de su muerte, la mayoría de ellos relacionaron su preparación con la nostalgia del recuerdo de la niñez y sus seres queridos;en este reto la participante Regina López fue la ganadora y la encargada de dirigir el rumbo del próximo desafío.

El segundo platillo que los haría subir la balcón y continuar su paso en MasterChef, los participantes formados en parejas tuvieron el reto de cocinar chilaquiles en salsa roja y verde, con tan sólo 20 minutos en el reloj.

En dicho desafío, al participante de Durango, Osiris Orozco, no le alcanzaron sus chilaquiles “Durango-Nuevo león” para subir al balcón pues, según el chef Herrera ambos estados no estaban presentes en el sabor del platillo.

Tras esto, el participante Santino Arroyo fue delatado por Patricia Gallo de haber hecho trampa y pelar los ajos antes de que corriera el tiempo, lo que le costó ser el primer expulsado de esta temporada.

Gallo, quien casi se desmaya tras el término del reto final, se convirtió en la reina de los memes de este domingo.

Te compartimos las reacciones más populares de las redes sociales.

 

 


Información: El Siglo de Torreón 
Fotografía: Redes