Peña Nieto se toma "selfie" con "AMLOVE"

Peña Nieto se toma Peña Nieto se toma "selfie" con "AMLOVE".

El presidente Enrique Peña Nieto se tomó este lunes una "selfie" con Jesús Seade, negociador del TLCAN de Andrés Manuel López Obrador, con la particularidad que el celular que utilizó tiene en su funda las siglas "AMLOVE", populares entre los simpatizantes del presidente electo.

En la fotografía también aparecen Ildefonso Guajardo secretario de Economía y el empresario Miguel Alemán Velasco; dicho encuentro se realizó en la Cumbre de Negocios en Jalisco. El gobernador Aristóteles Sandoval se encontraba cerca, pero no estaba a cuadro en la "selfie".

Este es el segundo día del evento que se realiza en Guadalajara, Jalisco. Otros de los asistentes en este segundo día de labores de la cumbre fueron el actual secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el futuro secretario de la misma dependencia Miguel Torruco Marqués, así como Pedro Joaquín Coldwell, secretario de Energía.

Los empresarios que participarán en las ponencias de este lunes son Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce); Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank; Fausto Costa, presidente ejecutivo de Grupo Nestlé México y Lorenzo Lazo, socio director de Alemán Velasco y Asociados, entre otros.

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón
Fotografía: Redes