Monreal atribuye fallas en consulta a trampas de adversarios

Monreal atribuye fallas en consulta a trampas de adversarios Monreal atribuye fallas en consulta a trampas de adversarios.

El senador Ricardo Monreal Ávila atribuyó las fallas registradas ayer en las mesas de votación de la Consulta Nacional del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, a la “perversidad, las mañas y las trampas de los adversarios”.

Entrevistado luego de plasmar su opinión en la casilla instalada en el cruce de Insurgentes y Reforma, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado dijo ante estas acciones de sus oponentes, “nosotros vamos a actuar con mucha integridad, por eso venimos a ejercer nuestro derecho, porque estamos convencidos y avalamos la consulta”.

Además, anticipó que este tipo de ejercicios en los que se toma en cuenta la opinión de los ciudadanos mejorarán conforme se realicen, de tal manera que “los ejercicios van a ser cada vez mejores”.

Sobre la polémica que se presentó en la sesión de este jueves en el Senado respecto a la consulta, Monreal Ávila consideró que es una reacción esperada.

“La oposición actúa como oposición, es normal. Ahora la mayoría tiene que actuar con mucha responsabilidad”, afirmó, al asegurar que Morena respeta a sus adversarios, lo mismo que sus tácticas y estrategias.

En otro tema, adelantó que el lunes 29 de octubre, la Junta de Coordinación Política del Senado buscará definir acciones concretas a tomar respecto a la caravana migrante, integrada por centroamericanos que podrían llegar a la capital la próxima semana.

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón
Fotografía: Redes