Encuentran cuerpo de futbolista con huellas de violencia

Encuentran cuerpo de futbolista con huellas de violencia Encuentran cuerpo de futbolista con huellas de violencia.

Daniel Corrêa Freitas, jugador que pertenecía a las inferiores del Sao Paulo, fue encontrado asesinado el pasado sábado en Paraná, Brasil, luego que dos personas que transitaban por una carretera reportaron el suceso.

Según diversos medios internacionales, el cuerpo del juvenil de 24 años fue ubicado con evidentes señales de violencia en un arbusto del pueblo de Sao Jose dos Pinhais, luego que le realizaran dos cortes con un arma blanca, uno de ellos en el cuello para decapitarlo y otro más en los genitales.

“Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados”, aseguró la policía local a la prensa, argumentando además que aún se desconoce las razones del brutal homicidio.

Corrêa Freitas se encontraba jugando en el Sao Bento de la segunda división del Brasileirao, luego de haber sido cedido por el Sao Paulo a otros equipos como Cruzeiro, Botafogo, Ponte Preta y Coritiba.

 

 

 

Información: El Siglo de Torreón 
Fotografía: Redes