Cristina Díaz Toma protesta como alcaldesa de Cd. Guadalupe

Cristina Díaz Toma protesta como alcaldesa de Cd. Guadalupe Cristina Díaz Toma protesta como alcaldesa de Cd. Guadalupe .

En Sesión Solemne del Cabildo de Ciudad Guadalupe, tomó protesta como Presidenta Municipal, Cristina Díaz Salazar para el período constitucional 2018-2021, reiterando que encabezará una gestión que antepondrá al ciudadano en cada política que emprenda.

Para dar cumplimiento a la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León, la ahora Alcaldesa tomó la protesta a los integrantes del Republicano Ayuntamiento, regidores y síndicos de la nueva administración.

En la sesión celebrada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el Alcalde saliente, Jorge Gómez López hizo entrega del documento formal a Díaz Salazar, respecto a la situación que guarda el Gobierno de Ciudad Guadalupe.

Durante los primeros minutos de este 31 de octubre, la Edil encabezó la primer sesión de Cabildo, poniendo a consideración las propuestas de los funcionarios que trabajarán al servicio de los guadalupenses.

En la Secretaría del Ayuntamiento se nombró a Homero Martínez Ilizaliturri; en la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, Alejandro Espinoza Eguía; en la Secretaría de Seguridad Pública, Gerardo Saúl Palacios Pámanes; y en la Contraloría Municipal, Francisco Garza Garza.

La Alcaldesa de Guadalupe señaló que el tema de seguridad y servicios públicos tendrán un fuerte impulso a fin de que los ciudadanos reciban la atención que se merecen, y vean una mejora sustancial en su calidad de vida.