Renueva Clara Luz unidades de Proxpol

Renueva Clara Luz unidades de Proxpol Renueva Clara Luz unidades de Proxpol.

La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, inició esta mañana con su nueva administración renovando unidades de la Policía de Proximidad (PROXPOL) para tener un mejor desempeño y puedan continuar apoyando a los ciudadanos.

“El tema de la entrega de las unidades es la renovación de una parte del equipamiento que teníamos que ya habían cumplido su ciclo de vida, entonces esa parte de ese equipo se va a sustituir por este nuevo equipo, y vamos a mantener el compromiso de servicio que estamos teniendo”, mencionó Flores Carrales.

En total se entregaron 62 unidades, de las cuales 31 son patrullas regulares, 6 patrullas doble cabina para fuerzas especiales, 5 patrullas para tránsito, 10 motocicletas para policía y otras 10 motos para tránsito.

Flores Carrales también entregó 50 Cámaras de solapa, que estarán grabando todo el turno de los oficiales y en caso de haber un problema, se puedan revisar la grabación, o en el caso que un  ciudadano reporte a un elemento se pueda checar lo ocurrido.

Unos momentos antes de realizar la entrega de unidades, se llevó acabo la primer sesión de cabildo, donde se nombró a Andrés Mijes como Secretario de Ayuntamiento, a César Leija como tesorero, Norma Robles al mando de la Contraloría de la Fiscalía Anti Corrupción, y por último al General Hermelindo Lara quien se encargará de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.