Supervisa Protección Civil De Juárez Seguridad En Panteones

Supervisa Protección Civil De Juárez  Seguridad En Panteones Supervisa Protección Civil De Juárez Seguridad En Panteones .

Con motivo de la celebración del Día de Muertos y por instrucciones del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, Protección Civil municipal de Juárez realizó un operativo de seguridad en los siete panteones que se encuentran en la localidad.

Para dar mayor colorido a esta tradición mexicana y apoyar la economía de familias juarenses, se permitió la instalación de venta de flores, comidas y dulces al exterior de los panteones.

Durante este recorrido, se constató la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil, Salud, con el objetivo de brindar seguridad y apoyo a quienes acuden a los camposantos en este municipio.

En el operativo en los panteones, la Secretaría de Seguridad Pública participó con elementos policiacos colocados en los alrededores de estas instalaciones para garantizar la seguridad de los visitantes, mientras efectivos de tránsito apoyaron agilizando el tráfico de vehículos en avenidas cercanas a los camposantos.

Por su parte, Protección Civil reportó un saldo blanco y se mostró listo ante cualquier emergencia portando botiquines médicos, realizando recorridos con sus elementos al interior de los panteones y dando recomendaciones a los visitantes para evitar accidentes al interior de estos lugares y a su vez se acordonaron varias tumbas dañadas.

Asimismo, los rescatistas, de manera preventiva, supervisaron tanques de gas en los puesteros instalados a las afueras de los panteones, con el objetivo de evitar algún incidente.