Alcaldesa de Guadalupe supervisó labores para brindar mejores servicios públicos a la población

Alcaldesa de Guadalupe supervisó labores para brindar mejores servicios públicos a la población Alcaldesa de Guadalupe supervisó labores para brindar mejores servicios públicos a la población .

La Alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar supervisó labores para brindar a la población más y mejores servicios públicos esto, en un operativo de mantenimiento en la colonia Lomas de Tolteca.

La Edil apoyó a las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y atendió propuestas y solicitudes de los vecinos de la zona a fin de mejorar el entorno donde viven.
    
“En el tema de bacheo, nos comprometimos a instalar el sistema de mantenimiento de pavimentos, que implica primero la acción del calafateo, bacheo y posteriormente cuando se requiera, ya entra la rehabilitación de calles y avenidas, en razón de que las vialidades son muy importantes”, sostuvo la Presidenta Municipal.


Comentó que una vez que se revise el presupuesto para Ciudad Guadalupe, que está compuesto por recursos federales, estatales y recursos propios, se definirán inversiones en materia de servicios públicos para mejorar la calidad de vida de las familias.

“En el servicio de alumbrado, ya se tiene un avance importante de luminarias LED, de casi un 80 por ciento, que dejó la administración que concluyó y nosotros debemos avanzar ese 20 por ciento más para que quede el 100 por ciento del municipio con este tipo de iluminación con nueva tecnología”, destacó Díaz Salazar.

La Alcaldesa aprovechó la visita a la colonia Lomas de Tolteca para escuchar y atender propuestas y solicitudes de los vecinos, en materia de servicios públicos. 

Díaz Salazar estuvo acompañada por Julio Lorenzo Delgado, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Germán Treviño, Director de Parques y Plazas; Leonardo Reyes, titular de Imagen Urbana; Edgar González, Coordinador de vías públicas; Mario Benavides del área de Limpia y Armando Vázquez, Coordinador de Alumbrado.