Inaugura SAGARPA en NL Galeria de Delegados Estatales

Inaugura SAGARPA en NL Galeria de Delegados Estatales Inaugura SAGARPA en NL Galeria de Delegados Estatales.

La Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) inauguró este 5 de noviembre de 2018 la Galería de Delegados de la institución.

La instalación que hizo la SAGARPA de 13 imágenes de funcionarios públicos, representa el rescate de 60 años de historia del campo de Nuevo León, y un reconocimiento a personajes que aportaron su experiencia para esa incubación del agro estatal; considerando que hoy el sector primario es estratégico por su ganadería, agricultura y alimentos procesados.

A través de videoconferencia se contó con la presencia del Ing. Fermín Montes Cavazos, coordinador General de Delegaciones de SAGARPA, en representación de Baltazar Hinojosa Ochoa, secretario del ramo. En el corte de listón participaron autoridades, ex delegados y familiares de los funcionarios.

La Galería que SAGARPA inaugura en Nuevo León está conformada con imágenes de 13 funcionarios: Ing. Rafael Quintanilla Garza (+), Ing. Armando Guerrero Gárate (+), Ing. José Luis Adame de León, Ing. Jorge Amaya Acedo (+), Ing. Gustavo Mario González, Lic. Juventino González Ramos, Ing. Luis Ambrosio Martínez Roel, Ing. Tomás Garza Guillén, Ing. Juan Edmundo Maldonado Pérez, Ing. Raúl Gonzalo Ramírez Carrillo, Ing. Jorge Santos Gutiérrez, Ing. Fermín Montes Cavazos y Ing. Virgilio Bucio Reta, quienes gozan de experiencia y amplia trayectoria en el campo.

Designados en su momento como Representantes, Agentes Generales y/o Delegados Federales, los servidores públicos en mención –de 1958 a 2018- en coordinación con el gobierno estatal y municipal, forjaron su legado de innumerables proyectos exitosos, actividades, vinculación, capacitación e incentivos.

En la víspera de una nueva administración federal el compromiso de impulsar el campo se fortalece, en el cual seguramente participarán agentes de cambio estratégicos, como quienes forman parte de esta Galería de Delegados que instala SAGARPA en Nuevo León.



Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem