Inicia César Garza visita a Colonias

Inicia César Garza visita a Colonias Inicia César Garza visita a Colonias.

Cumpliendo con uno de sus compromisos principales que mencionó durante su campaña, el Alcalde César Garza Villarreal arrancó las visitas a las más de 600 colonias de Apodaca con el objetivo de mantener el contacto con la ciudadanía y escuchar sus necesidades.
 
El programa inició en Cerradas de Santa Rosa, donde decenas de vecinos acudieron a la reunión y ante ellos se comprometió a brindar atención inmediata a las solicitudes presentadas.
 
“El objetivo de salir a las calles, es poder darle una respuesta enfocada a las demandas de los vecinos y escuchar sus necesidades”, comentó el Edil.
 
Garza Villarreal puntualizó que las principales demandas de los habitantes de la mencionada colonia, se centran en el mejoramiento de los servicios públicos, vialidades e incremento de seguridad.
 
Cabe mencionar que el Munícipe continuará con los recorridos de diferentes zonas de Apodaca, para lograr enfocar los esfuerzos e impulsar el desarrollo de cada una de las acciones para las áreas de oportunidad que se presenten.