Cabildo de Apodaca aprueba obra millonaria para el sector metroplex

Cabildo de Apodaca aprueba obra millonaria para el sector metroplex Cabildo de Apodaca aprueba obra millonaria para el sector metroplex.

Con una histórica Sesión de Cabildo realizada en la colonia Prados de la Cieneguita ante decenas de vecinos, el Cabildo de Apodaca aprobó la ampliación del drenaje pluvial en el cruce de la calle E-Sexta y avenida Concordia, obra que beneficiará de manera directa a más de 4 mil familias que habitan en esta zona.

El Alcalde César Garza Villarreal, informó que estos trabajos tendrán una inversión aproximada de más de 100 millones de pesos y se estima que en seis meses queden finalizadas las labores.

“Queremos darle vuelta atrás a esa página de conflicto en esta zona y resolver una problemática que tenía años la ciudadanía esperando una solución”, indicó el edil.

Garza Villarreal recalcó que esta obra no podía esperar más debido a que traerá grandes beneficios para los vecinos de colonias como Metroplex, Prados de la Cieneguita, Santa Isabel y algunos sectores de Ébanos.

Los recursos que se invertirán, son provenientes de un financiamiento de 125 millones de pesos autorizados por el Congreso del Estado al Municipio de Apodaca durante la administración pasada para distintas obras, sin embargo, el actual Cabildo aprobó el cambio de destino de aplicación para estos trabajos que incluyen también la reconstrucción del canal del Arroyo Conductores en la colonia Pueblo Nuevo.