Une Diputada Celia Lo Humano Y Social Para Beneficios Ciudadanos

Une Diputada Celia Lo Humano Y Social Para Beneficios Ciudadanos Une Diputada Celia Lo Humano Y Social Para Beneficios Ciudadanos.

Para  darle un mejoramiento al rezago social que existen en diversas colonias de Escobedo, la diputada de Morena, Celia Alonso invito a varios servidores profesionales para brindarles servicios a ciudadanos del distrito 25 al cual representa desde el  Congreso del Estado.

“Consciente de que a través del servicio y trabajo social que los profesionistas prestan y estudiantes practican en diversas universidades ,surgió el interés para que en unión beneficiemos a los ciudadanos de una manera en la que se vea reflejado el bienestar social”, compartió la legisladora de la bancada de Morena. 

Celia Alonso dijo que mediante las “Casas de Gestión” se han involucrado voluntarios así como pediatras, enfermeros, soldadores, electricistas entre otros los cuales  brindan sus conocimientos para ayudar a los ciudadanos mediante las brigadas de salud y la compartición de talleres en los cuales la gente se capacita 

“Los brigadistas ,voluntarios y profesionistas unen el sentido humano con el profesional y hacen viva la creencia de que el hombre transciende en el servicio a los demás”, señalo Alonso Rodríguez.

Durante la brigada en la colonia 18 de Octubre, se ofrecieron orientación y consulta médica, con suministro gratuito de medicamentos; sobre enfermedades, así como 72 exámenes de la vista 56 consultas en general 20 cortes de pelo ,32 mamografías y solicitudes de becas a preparatoria y facultades de la Autónoma de Nuevo León.