Arranca operativo de Seguridad por Buen Fin y Época Navideña en Escobedo

Arranca operativo de Seguridad por Buen Fin y Época Navideña en Escobedo Arranca operativo de Seguridad por Buen Fin y Época Navideña en Escobedo.

La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, arrancó esta tarde el operativo del “Buen Fin” y Navidad, para aumentar la seguridad de los ciudadanos y sus familias que visiten distintos centros comerciales del municipio.

“Nosotros debemos de cuidar cuando los ciudadanos estén de vacaciones, nosotros como funcionarios públicos debemos de cuidar hasta el mínimo detalle, el resultado del trabajo, del esfuerzo bien hecho por policías y tránsito es que no pase nada”, explicó Flores Carrales.

Clara Luz mencionó que este operativo estaría durando hasta el 7 de enero, para que los ciudadanos puedan disfrutar de estas épocas decembrinas.

Este operativo de seguridad cuenta con la participación de 28 cadetes, 55 patrullas, 20 motocicletas, 4 cuatrimotos, 20 bicicletas y 10 patrullas de Tránsito.

En compañía de la alcaldesa estuvieron el General Hermelindo Lara, Secretario de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica e integrantes del Consejo de Seguridad y empresarios, quienes pusieron en marcha el operativo de seguridad.