El Municipio De Guadalupe Le Entra Al Buen Fin

El Municipio De Guadalupe Le Entra Al Buen Fin El Municipio De Guadalupe Le Entra Al Buen Fin.

El Municipio de Guadalupe se suma al Buen Fin, para facilitar a los ciudadanos el pago de contribuciones como el Impuesto Predial, al igual que multas y sanciones de tránsito no graves, en materia de desarrollo urbano y de comercio. 

La Presidenta Municipal, Cristina Díaz Salazar invitó a la comunidad aprovechar la medida aprobada por el Cabildo el pasado 8 de noviembre, que incluye descuentos del 50 hasta el 100 % en recargos, gastos y sanciones.

El Buen Fin se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, sin embargo la alcaldesa abrió la posibilidad de ampliar los beneficios a los contribuyentes.
 
“Queremos hacer una promoción importante para que los ciudadanos se pongan al día en el pago de sus contribuciones, como es el impuesto predial o para cubrir sanciones o multas de tránsito no graves”, sostuvo Díaz Salazar.

La autoridad municipal lleva a cabo una campaña intensa a fin de concientizar a la población, para que a partir del mes de enero de 2019 se tengan regularizados el mayor número de expedientes catastrales.