Cientos de familias de Escobedo disfrutaron de un Desfile Revolucionario lleno de alegría y color

Cientos de familias de Escobedo disfrutaron de un Desfile Revolucionario lleno de alegría y color Cientos de familias de Escobedo disfrutaron de un Desfile Revolucionario lleno de alegría y color.

El Desfile por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana que organizó el Gobierno Municipal, recorrió  la Avenida Raúl Salinas donde chicos y grandes presenciaron a más de 5 mil participantes en contingentes que dieron vida a la tradicional conmemoración Cívica, Deportiva y Cultural.

Frente a las instalaciones del DIF Municipal, en la Colonia Celestino Gasca se instalaron gradas donde la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales acompañó a niños, jóvenes y adultos para presenciar el colorido Desfile.

“Para nosotros esta participación en el Desfile es muy importante, pero sobretodo lo más importante es lo que se queda en las familias y en los hijos, que es lo que nos forma como municipio, este Desfile ya se ha hecho una tradición y vamos a transferir los valores que hemos practicamos en la Administración”, dijo Flores Carrales.

La ceremonia cívica dio inicio con la entonación del Himno Nacional Mexicano, con la participación de los integrantes de escoltas, bandas de guerra, alumnos, maestros, deportistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.

La festividad, que atrajo la atención de cientos de familias, la encabezaron los diferentes grupos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, quienes a bordo de sus vehículos con sirenas y torretas encendidas le abrieron paso al resto de los contingentes.

El mosaico de colores estuvo conformado por alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así como organizaciones deportivas y dependencias municipales.