Saldo Blanco en Buen Fin 2018

Saldo Blanco en Buen Fin 2018 Saldo Blanco en Buen Fin 2018.

Hasta la tarde de este domingo se reportaba “saldo blanco” en las actividades comerciales realizadas en el estado durante el Buen Fin.

Francisco Moyar, delegado de Profeco en Nuevo León, señaló que se han registrado solo 11 quejas de consumidores, las cuales se han resuelto de manera inmediata.

“Esto lo estamos atribuyendo a las capacitaciones que estuvimos impartiendo previas al Buen Fin con comerciantes de la CANACO”, señaló este Moyar este domingo durante un recorrido en la Zona Comercial de Morelos.

Gracias a que cuentan con un despliegue de inspectores en las principales zonas comerciales de Monterrey y su área metropolitana es como se han dado solución inmediata a las quejas expuestas por consumidores inconformes, agregó Moyar.

Este lunes, dijo, se tiene programada la visita del Procurador de Profeco Mexico, Rogelio Cerda, quien estará efectuando un recorrido en punto de las 12:00 horas en los comercios ubicados en Morelos y Av Juárez, en el centro de Monterrey.

De las 11 quejas recibidas por la delegación, añadió, han sido por distintas situaciones como no respetar promociones, no tener en existencia un producto promocionado o por falta de información al promocionar un producto.

Las oficinas y operativos continuarán activos de nueve de la mañana a nueve de la noche este lunes, para atender cualquier queja de los consumidores durante este  programa, concluyó el delegado.